Metacognición como estrategia para el fomento de competencias de comprensión lectora
Spa: En el presente informe se exponen los componentes del trabajo de investigación realizado con el propósito de precisar las competencias de comprensión lectora que mediante una estrategia metacognitiva desarrollan los estudiantes del grado quinto de educación básica de la sede escolar rural María...
Hoofdauteur: | Castiblanco Vargas, Lida Costanza |
---|---|
Andere auteurs: | Florián García, Martha Teresa |
Formaat: | Trabajo de grado - Maestría |
Taal: | spa |
Gepubliceerd in: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2022
|
Onderwerpen: | |
Online toegang: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8740 |
- Gelijkaardige items
-
La lectura inferencial, una clave para potenciar la comprensión lectora
door: Ochoa Montaña, Judy, et al.
Gepubliceerd in: (2019) -
Enseñanza de la comprensión lectora, referentes conceptuales y teóricos
door: Vargas Rodríguez, Leidy Gabriela, et al.
Gepubliceerd in: (2017) -
Comprensión lectora desde medios digitales en estudiantes de educación básica primaria
door: Neva Ocasión, Omar Alonso
Gepubliceerd in: (2022) -
Una estrategia para mejorar la comprensión desde la micro hasta la macrotextualidad
door: Jiménez Parra, Claudia Margoth, et al.
Gepubliceerd in: (2018) -
Fortalecimiento de la comprensión lectora en estudiantes de grado tercero de primaria de la IERS
door: Cristancho Cely, Arlim Maritza
Gepubliceerd in: (2021)