Metacognición como estrategia para el fomento de competencias de comprensión lectora
Spa: En el presente informe se exponen los componentes del trabajo de investigación realizado con el propósito de precisar las competencias de comprensión lectora que mediante una estrategia metacognitiva desarrollan los estudiantes del grado quinto de educación básica de la sede escolar rural María...
1. autor: | Castiblanco Vargas, Lida Costanza |
---|---|
Kolejni autorzy: | Florián García, Martha Teresa |
Format: | Trabajo de grado - Maestría |
Język: | spa |
Wydane: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2022
|
Hasła przedmiotowe: | |
Dostęp online: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8740 |
- Podobne zapisy
-
La lectura inferencial, una clave para potenciar la comprensión lectora
od: Ochoa Montaña, Judy, i wsp.
Wydane: (2019) -
Enseñanza de la comprensión lectora, referentes conceptuales y teóricos
od: Vargas Rodríguez, Leidy Gabriela, i wsp.
Wydane: (2017) -
Comprensión lectora desde medios digitales en estudiantes de educación básica primaria
od: Neva Ocasión, Omar Alonso
Wydane: (2022) -
Una estrategia para mejorar la comprensión desde la micro hasta la macrotextualidad
od: Jiménez Parra, Claudia Margoth, i wsp.
Wydane: (2018) -
Fortalecimiento de la comprensión lectora en estudiantes de grado tercero de primaria de la IERS
od: Cristancho Cely, Arlim Maritza
Wydane: (2021)