Metacognición como estrategia para el fomento de competencias de comprensión lectora
Spa: En el presente informe se exponen los componentes del trabajo de investigación realizado con el propósito de precisar las competencias de comprensión lectora que mediante una estrategia metacognitiva desarrollan los estudiantes del grado quinto de educación básica de la sede escolar rural María...
Autor principal: | Castiblanco Vargas, Lida Costanza |
---|---|
Outros Autores: | Florián García, Martha Teresa |
Formato: | Trabajo de grado - Maestría |
Idioma: | spa |
Publicado em: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2022
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8740 |
- Registos relacionados
-
La lectura inferencial, una clave para potenciar la comprensión lectora
Por: Ochoa Montaña, Judy, et al.
Publicado em: (2019) -
Enseñanza de la comprensión lectora, referentes conceptuales y teóricos
Por: Vargas Rodríguez, Leidy Gabriela, et al.
Publicado em: (2017) -
Comprensión lectora desde medios digitales en estudiantes de educación básica primaria
Por: Neva Ocasión, Omar Alonso
Publicado em: (2022) -
Una estrategia para mejorar la comprensión desde la micro hasta la macrotextualidad
Por: Jiménez Parra, Claudia Margoth, et al.
Publicado em: (2018) -
Fortalecimiento de la comprensión lectora en estudiantes de grado tercero de primaria de la IERS
Por: Cristancho Cely, Arlim Maritza
Publicado em: (2021)