Metacognición como estrategia para el fomento de competencias de comprensión lectora
Spa: En el presente informe se exponen los componentes del trabajo de investigación realizado con el propósito de precisar las competencias de comprensión lectora que mediante una estrategia metacognitiva desarrollan los estudiantes del grado quinto de educación básica de la sede escolar rural María...
Главный автор: | Castiblanco Vargas, Lida Costanza |
---|---|
Другие авторы: | Florián García, Martha Teresa |
Формат: | Trabajo de grado - Maestría |
Язык: | spa |
Опубликовано: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2022
|
Предметы: | |
Online-ссылка: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8740 |
- Схожие документы
-
La lectura inferencial, una clave para potenciar la comprensión lectora
по: Ochoa Montaña, Judy, и др.
Опубликовано: (2019) -
Enseñanza de la comprensión lectora, referentes conceptuales y teóricos
по: Vargas Rodríguez, Leidy Gabriela, и др.
Опубликовано: (2017) -
Comprensión lectora desde medios digitales en estudiantes de educación básica primaria
по: Neva Ocasión, Omar Alonso
Опубликовано: (2022) -
Una estrategia para mejorar la comprensión desde la micro hasta la macrotextualidad
по: Jiménez Parra, Claudia Margoth, и др.
Опубликовано: (2018) -
Fortalecimiento de la comprensión lectora en estudiantes de grado tercero de primaria de la IERS
по: Cristancho Cely, Arlim Maritza
Опубликовано: (2021)