Metacognición como estrategia para el fomento de competencias de comprensión lectora
Spa: En el presente informe se exponen los componentes del trabajo de investigación realizado con el propósito de precisar las competencias de comprensión lectora que mediante una estrategia metacognitiva desarrollan los estudiantes del grado quinto de educación básica de la sede escolar rural María...
Автор: | Castiblanco Vargas, Lida Costanza |
---|---|
Інші автори: | Florián García, Martha Teresa |
Формат: | Trabajo de grado - Maestría |
Мова: | spa |
Опубліковано: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2022
|
Предмети: | |
Онлайн доступ: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8740 |
- Схожі ресурси
-
La lectura inferencial, una clave para potenciar la comprensión lectora
за авторством: Ochoa Montaña, Judy, та інші
Опубліковано: (2019) -
Enseñanza de la comprensión lectora, referentes conceptuales y teóricos
за авторством: Vargas Rodríguez, Leidy Gabriela, та інші
Опубліковано: (2017) -
Comprensión lectora desde medios digitales en estudiantes de educación básica primaria
за авторством: Neva Ocasión, Omar Alonso
Опубліковано: (2022) -
Una estrategia para mejorar la comprensión desde la micro hasta la macrotextualidad
за авторством: Jiménez Parra, Claudia Margoth, та інші
Опубліковано: (2018) -
Fortalecimiento de la comprensión lectora en estudiantes de grado tercero de primaria de la IERS
за авторством: Cristancho Cely, Arlim Maritza
Опубліковано: (2021)