Metacognición como estrategia para el fomento de competencias de comprensión lectora
Spa: En el presente informe se exponen los componentes del trabajo de investigación realizado con el propósito de precisar las competencias de comprensión lectora que mediante una estrategia metacognitiva desarrollan los estudiantes del grado quinto de educación básica de la sede escolar rural María...
主要作者: | Castiblanco Vargas, Lida Costanza |
---|---|
其他作者: | Florián García, Martha Teresa |
格式: | Trabajo de grado - Maestría |
語言: | spa |
出版: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2022
|
主題: | |
在線閱讀: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8740 |
- 相似書籍
-
La lectura inferencial, una clave para potenciar la comprensión lectora
由: Ochoa Montaña, Judy, et al.
出版: (2019) -
Enseñanza de la comprensión lectora, referentes conceptuales y teóricos
由: Vargas Rodríguez, Leidy Gabriela, et al.
出版: (2017) -
Comprensión lectora desde medios digitales en estudiantes de educación básica primaria
由: Neva Ocasión, Omar Alonso
出版: (2022) -
Una estrategia para mejorar la comprensión desde la micro hasta la macrotextualidad
由: Jiménez Parra, Claudia Margoth, et al.
出版: (2018) -
Fortalecimiento de la comprensión lectora en estudiantes de grado tercero de primaria de la IERS
由: Cristancho Cely, Arlim Maritza
出版: (2021)