Escuela nueva, una experiencia de educación transformadora
Spa: El presente trabajo de investigación muestra los resultados de un análisis documental en torno a, discursos, prácticas y transformaciones de la Escuela Nueva a partir de los planos analíticos del saber, el poder y el sujeto, para finalmente establecer su relación con la Educación Transformadora...
Κύριος συγγραφέας: | Gutiérrez Caro, Luz Andrea |
---|---|
Άλλοι συγγραφείς: | Mariño Díaz, Liliana Andrea |
Μορφή: | Trabajo de grado - Maestría |
Γλώσσα: | spa |
Έκδοση: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2022
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8819 |
Παρόμοια τεκμήρια
- Παρόμοια τεκμήρια
-
Voces de maestros rurales, un análisis desde las prácticas pedagógicas en escuela nueva, del municipio de Puente Nacional, Santander
ανά: Cortés Bolívar, Darlín Lorena, κ.ά.
Έκδοση: (2022) -
Habilidades socioemocionales básicas en una escuela rural la canción como estrategia mediadora
ανά: Suesca Niño, Leyla Yolima
Έκδοση: (2022) -
Exigencias y realidades en escuela nueva multigrado. Mirada de actores en institución pública rural de Boyacá
ανά: Castañeda Vargas, Rosa Aurora
Έκδοση: (2022) -
Trajectories of rural teachers, from their narratives
ανά: Pinilla Benítez, Pedro Martín, κ.ά.
Έκδοση: (2022) -
Saberes construidos desde la experiencia de maestros rurales en procesos de inclusión en Escuela Nueva
ανά: Rosas Cardozo, Jiovany
Έκδοση: (2022)