Escuela nueva, una experiencia de educación transformadora
Spa: El presente trabajo de investigación muestra los resultados de un análisis documental en torno a, discursos, prácticas y transformaciones de la Escuela Nueva a partir de los planos analíticos del saber, el poder y el sujeto, para finalmente establecer su relación con la Educación Transformadora...
প্রধান লেখক: | Gutiérrez Caro, Luz Andrea |
---|---|
অন্যান্য লেখক: | Mariño Díaz, Liliana Andrea |
বিন্যাস: | Trabajo de grado - Maestría |
ভাষা: | spa |
প্রকাশিত: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2022
|
বিষয়গুলি: | |
অনলাইন ব্যবহার করুন: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8819 |
অনুরূপ উপাদানগুলি
- অনুরূপ উপাদানগুলি
-
Voces de maestros rurales, un análisis desde las prácticas pedagógicas en escuela nueva, del municipio de Puente Nacional, Santander
অনুযায়ী: Cortés Bolívar, Darlín Lorena, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2022) -
Habilidades socioemocionales básicas en una escuela rural la canción como estrategia mediadora
অনুযায়ী: Suesca Niño, Leyla Yolima
প্রকাশিত: (2022) -
Exigencias y realidades en escuela nueva multigrado. Mirada de actores en institución pública rural de Boyacá
অনুযায়ী: Castañeda Vargas, Rosa Aurora
প্রকাশিত: (2022) -
Trajectories of rural teachers, from their narratives
অনুযায়ী: Pinilla Benítez, Pedro Martín, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2022) -
Saberes construidos desde la experiencia de maestros rurales en procesos de inclusión en Escuela Nueva
অনুযায়ী: Rosas Cardozo, Jiovany
প্রকাশিত: (2022)