La lectura de cuento literario para el fortalecimiento de la comprensión del texto y la argumentación
Spa: En el contexto actual de la enseñanza, y en general de la pedagogía, se propende porque en el ámbito de la educación básica se implementen propuestas de lectura que favorezcan el mejoramiento en la formación lectora de los estudiantes. En este sentido, el objetivo del presente proyecto de inves...
第一著者: | Cárdenas Sandoval, Yudy Andrea |
---|---|
その他の著者: | Fonseca Jiménez, Hernán Joaquín |
フォーマット: | Trabajo de grado - Maestría |
言語: | spa |
出版事項: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2022
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8916 |
- 類似資料
-
Comprensión lectora a través del cuento en estudiantes de secundaria
著者:: Cely Toledo, Claudia Ximena, 等
出版事項: (2016) -
Estrategias pedagógicas para el desarrollo de la lectura inferencial
著者:: Durán, Neira
出版事項: (2019) -
La lectura inferencial, una clave para potenciar la comprensión lectora
著者:: Ochoa Montaña, Judy, 等
出版事項: (2019) -
Fortalecimiento de la comprensión lectora en estudiantes de grado tercero de primaria de la IERS
著者:: Cristancho Cely, Arlim Maritza
出版事項: (2021) -
Enseñanza de la comprensión lectora, referentes conceptuales y teóricos
著者:: Vargas Rodríguez, Leidy Gabriela, 等
出版事項: (2017)