Intervención pedagógica para el fomento de la lectura crítica con textos argumentativos
Spa: Este documento da cuenta de los resultados de la investigación titulada “Intervención pedagógica para el fomento de la lectura crítica con textos argumentativos”; que diseñó e implementó unidades didácticas como estrategia pedagógica con estudiantes de grado noveno. En tal sentido, se circunscr...
Prif Awdur: | Díaz Alfonso, Yudy Leuceni |
---|---|
Awduron Eraill: | Torres Cruz, Doris Lilia |
Fformat: | Trabajo de grado - Maestría |
Iaith: | spa |
Cyhoeddwyd: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2022
|
Pynciau: | |
Mynediad Ar-lein: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8920 |
- Eitemau Tebyg
-
Pedagogical intervention to promote critical reading
gan: Díaz, Yudy Leuceni
Cyhoeddwyd: (2021) -
Linking words and inferential analysis in primary school
gan: Pestana Velandia, Lisbeth Nataly, et al.
Cyhoeddwyd: (2021) -
El proceso lógico-inferencial como estrategia para la lectura crítica de textos argumentativos en básica secundaria
gan: López, Julia Natalia
Cyhoeddwyd: (2022) -
Arguments and inference in reading: an intervention proposal at an elementary school
gan: Zotaquira, Martha Cecilia, et al.
Cyhoeddwyd: (2021) -
Proyecto de aula : estrategia didáctica para promover la lectura inferencial de textos argumentativos
gan: Zotaquirá Talero, Martha Cecilia
Cyhoeddwyd: (2022)