Intervención pedagógica para el fomento de la lectura crítica con textos argumentativos
Spa: Este documento da cuenta de los resultados de la investigación titulada “Intervención pedagógica para el fomento de la lectura crítica con textos argumentativos”; que diseñó e implementó unidades didácticas como estrategia pedagógica con estudiantes de grado noveno. En tal sentido, se circunscr...
Hovedforfatter: | Díaz Alfonso, Yudy Leuceni |
---|---|
Andre forfattere: | Torres Cruz, Doris Lilia |
Format: | Trabajo de grado - Maestría |
Sprog: | spa |
Udgivet: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2022
|
Fag: | |
Online adgang: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8920 |
- Lignende værker
-
Pedagogical intervention to promote critical reading
af: Díaz, Yudy Leuceni
Udgivet: (2021) -
Linking words and inferential analysis in primary school
af: Pestana Velandia, Lisbeth Nataly, et al.
Udgivet: (2021) -
El proceso lógico-inferencial como estrategia para la lectura crítica de textos argumentativos en básica secundaria
af: López, Julia Natalia
Udgivet: (2022) -
Arguments and inference in reading: an intervention proposal at an elementary school
af: Zotaquira, Martha Cecilia, et al.
Udgivet: (2021) -
Proyecto de aula : estrategia didáctica para promover la lectura inferencial de textos argumentativos
af: Zotaquirá Talero, Martha Cecilia
Udgivet: (2022)