Intervención pedagógica para el fomento de la lectura crítica con textos argumentativos
Spa: Este documento da cuenta de los resultados de la investigación titulada “Intervención pedagógica para el fomento de la lectura crítica con textos argumentativos”; que diseñó e implementó unidades didácticas como estrategia pedagógica con estudiantes de grado noveno. En tal sentido, se circunscr...
1. Verfasser: | Díaz Alfonso, Yudy Leuceni |
---|---|
Weitere Verfasser: | Torres Cruz, Doris Lilia |
Format: | Trabajo de grado - Maestría |
Sprache: | spa |
Veröffentlicht: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2022
|
Schlagworte: | |
Online Zugang: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8920 |
Ähnliche Einträge
- Ähnliche Einträge
-
Pedagogical intervention to promote critical reading
von: Díaz, Yudy Leuceni
Veröffentlicht: (2021) -
Linking words and inferential analysis in primary school
von: Pestana Velandia, Lisbeth Nataly, et al.
Veröffentlicht: (2021) -
El proceso lógico-inferencial como estrategia para la lectura crítica de textos argumentativos en básica secundaria
von: López, Julia Natalia
Veröffentlicht: (2022) -
Arguments and inference in reading: an intervention proposal at an elementary school
von: Zotaquira, Martha Cecilia, et al.
Veröffentlicht: (2021) -
Proyecto de aula : estrategia didáctica para promover la lectura inferencial de textos argumentativos
von: Zotaquirá Talero, Martha Cecilia
Veröffentlicht: (2022)