Intervención pedagógica para el fomento de la lectura crítica con textos argumentativos
Spa: Este documento da cuenta de los resultados de la investigación titulada “Intervención pedagógica para el fomento de la lectura crítica con textos argumentativos”; que diseñó e implementó unidades didácticas como estrategia pedagógica con estudiantes de grado noveno. En tal sentido, se circunscr...
Κύριος συγγραφέας: | Díaz Alfonso, Yudy Leuceni |
---|---|
Άλλοι συγγραφείς: | Torres Cruz, Doris Lilia |
Μορφή: | Trabajo de grado - Maestría |
Γλώσσα: | spa |
Έκδοση: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2022
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8920 |
Παρόμοια τεκμήρια
- Παρόμοια τεκμήρια
-
Pedagogical intervention to promote critical reading
ανά: Díaz, Yudy Leuceni
Έκδοση: (2021) -
Linking words and inferential analysis in primary school
ανά: Pestana Velandia, Lisbeth Nataly, κ.ά.
Έκδοση: (2021) -
El proceso lógico-inferencial como estrategia para la lectura crítica de textos argumentativos en básica secundaria
ανά: López, Julia Natalia
Έκδοση: (2022) -
Arguments and inference in reading: an intervention proposal at an elementary school
ανά: Zotaquira, Martha Cecilia, κ.ά.
Έκδοση: (2021) -
Proyecto de aula : estrategia didáctica para promover la lectura inferencial de textos argumentativos
ανά: Zotaquirá Talero, Martha Cecilia
Έκδοση: (2022)