Intervención pedagógica para el fomento de la lectura crítica con textos argumentativos
Spa: Este documento da cuenta de los resultados de la investigación titulada “Intervención pedagógica para el fomento de la lectura crítica con textos argumentativos”; que diseñó e implementó unidades didácticas como estrategia pedagógica con estudiantes de grado noveno. En tal sentido, se circunscr...
Egile nagusia: | Díaz Alfonso, Yudy Leuceni |
---|---|
Beste egile batzuk: | Torres Cruz, Doris Lilia |
Formatua: | Trabajo de grado - Maestría |
Hizkuntza: | spa |
Argitaratua: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2022
|
Gaiak: | |
Sarrera elektronikoa: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8920 |
- Antzeko izenburuak
-
Pedagogical intervention to promote critical reading
nork: Díaz, Yudy Leuceni
Argitaratua: (2021) -
Linking words and inferential analysis in primary school
nork: Pestana Velandia, Lisbeth Nataly, et al.
Argitaratua: (2021) -
El proceso lógico-inferencial como estrategia para la lectura crítica de textos argumentativos en básica secundaria
nork: López, Julia Natalia
Argitaratua: (2022) -
Arguments and inference in reading: an intervention proposal at an elementary school
nork: Zotaquira, Martha Cecilia, et al.
Argitaratua: (2021) -
Proyecto de aula : estrategia didáctica para promover la lectura inferencial de textos argumentativos
nork: Zotaquirá Talero, Martha Cecilia
Argitaratua: (2022)