Intervención pedagógica para el fomento de la lectura crítica con textos argumentativos
Spa: Este documento da cuenta de los resultados de la investigación titulada “Intervención pedagógica para el fomento de la lectura crítica con textos argumentativos”; que diseñó e implementó unidades didácticas como estrategia pedagógica con estudiantes de grado noveno. En tal sentido, se circunscr...
Autore principale: | Díaz Alfonso, Yudy Leuceni |
---|---|
Altri autori: | Torres Cruz, Doris Lilia |
Natura: | Trabajo de grado - Maestría |
Lingua: | spa |
Pubblicazione: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2022
|
Soggetti: | |
Accesso online: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8920 |
- Documenti analoghi
-
Pedagogical intervention to promote critical reading
di: Díaz, Yudy Leuceni
Pubblicazione: (2021) -
Linking words and inferential analysis in primary school
di: Pestana Velandia, Lisbeth Nataly, et al.
Pubblicazione: (2021) -
El proceso lógico-inferencial como estrategia para la lectura crítica de textos argumentativos en básica secundaria
di: López, Julia Natalia
Pubblicazione: (2022) -
Arguments and inference in reading: an intervention proposal at an elementary school
di: Zotaquira, Martha Cecilia, et al.
Pubblicazione: (2021) -
Proyecto de aula : estrategia didáctica para promover la lectura inferencial de textos argumentativos
di: Zotaquirá Talero, Martha Cecilia
Pubblicazione: (2022)