Intervención pedagógica para el fomento de la lectura crítica con textos argumentativos
Spa: Este documento da cuenta de los resultados de la investigación titulada “Intervención pedagógica para el fomento de la lectura crítica con textos argumentativos”; que diseñó e implementó unidades didácticas como estrategia pedagógica con estudiantes de grado noveno. En tal sentido, se circunscr...
第一著者: | Díaz Alfonso, Yudy Leuceni |
---|---|
その他の著者: | Torres Cruz, Doris Lilia |
フォーマット: | Trabajo de grado - Maestría |
言語: | spa |
出版事項: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2022
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8920 |
- 類似資料
-
Pedagogical intervention to promote critical reading
著者:: Díaz, Yudy Leuceni
出版事項: (2021) -
Linking words and inferential analysis in primary school
著者:: Pestana Velandia, Lisbeth Nataly, 等
出版事項: (2021) -
El proceso lógico-inferencial como estrategia para la lectura crítica de textos argumentativos en básica secundaria
著者:: López, Julia Natalia
出版事項: (2022) -
Arguments and inference in reading: an intervention proposal at an elementary school
著者:: Zotaquira, Martha Cecilia, 等
出版事項: (2021) -
Proyecto de aula : estrategia didáctica para promover la lectura inferencial de textos argumentativos
著者:: Zotaquirá Talero, Martha Cecilia
出版事項: (2022)