Intervención pedagógica para el fomento de la lectura crítica con textos argumentativos
Spa: Este documento da cuenta de los resultados de la investigación titulada “Intervención pedagógica para el fomento de la lectura crítica con textos argumentativos”; que diseñó e implementó unidades didácticas como estrategia pedagógica con estudiantes de grado noveno. En tal sentido, se circunscr...
1. autor: | Díaz Alfonso, Yudy Leuceni |
---|---|
Kolejni autorzy: | Torres Cruz, Doris Lilia |
Format: | Trabajo de grado - Maestría |
Język: | spa |
Wydane: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2022
|
Hasła przedmiotowe: | |
Dostęp online: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8920 |
- Podobne zapisy
-
Pedagogical intervention to promote critical reading
od: Díaz, Yudy Leuceni
Wydane: (2021) -
Linking words and inferential analysis in primary school
od: Pestana Velandia, Lisbeth Nataly, i wsp.
Wydane: (2021) -
El proceso lógico-inferencial como estrategia para la lectura crítica de textos argumentativos en básica secundaria
od: López, Julia Natalia
Wydane: (2022) -
Arguments and inference in reading: an intervention proposal at an elementary school
od: Zotaquira, Martha Cecilia, i wsp.
Wydane: (2021) -
Proyecto de aula : estrategia didáctica para promover la lectura inferencial de textos argumentativos
od: Zotaquirá Talero, Martha Cecilia
Wydane: (2022)