Intervención pedagógica para el fomento de la lectura crítica con textos argumentativos
Spa: Este documento da cuenta de los resultados de la investigación titulada “Intervención pedagógica para el fomento de la lectura crítica con textos argumentativos”; que diseñó e implementó unidades didácticas como estrategia pedagógica con estudiantes de grado noveno. En tal sentido, se circunscr...
Váldodahkki: | Díaz Alfonso, Yudy Leuceni |
---|---|
Eará dahkkit: | Torres Cruz, Doris Lilia |
Materiálatiipa: | Trabajo de grado - Maestría |
Giella: | spa |
Almmustuhtton: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2022
|
Fáttát: | |
Liŋkkat: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8920 |
- Geahča maid
-
Pedagogical intervention to promote critical reading
Dahkki: Díaz, Yudy Leuceni
Almmustuhtton: (2021) -
Linking words and inferential analysis in primary school
Dahkki: Pestana Velandia, Lisbeth Nataly, et al.
Almmustuhtton: (2021) -
El proceso lógico-inferencial como estrategia para la lectura crítica de textos argumentativos en básica secundaria
Dahkki: López, Julia Natalia
Almmustuhtton: (2022) -
Arguments and inference in reading: an intervention proposal at an elementary school
Dahkki: Zotaquira, Martha Cecilia, et al.
Almmustuhtton: (2021) -
Proyecto de aula : estrategia didáctica para promover la lectura inferencial de textos argumentativos
Dahkki: Zotaquirá Talero, Martha Cecilia
Almmustuhtton: (2022)