El proceso lógico-inferencial como estrategia para la lectura crítica de textos argumentativos en básica secundaria
Spa: El proceso lógico-inferencial se proyecta como una estrategia para fortalecer la lectura crítica de textos argumentativos puesto que aporta, desde la lógica formal, herramientas que promueven el razonamiento, lo cual se considera esencial para desarrollar dicha habilidad. En sintonía con lo ant...
المؤلف الرئيسي: | López, Julia Natalia |
---|---|
مؤلفون آخرون: | Avila Vásquez, Manuel Oswaldo |
التنسيق: | Trabajo de grado - Maestría |
اللغة: | spa |
منشور في: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2022
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8921 |
- مواد مشابهة
-
Análisis inferencial a partir de conectores discursivos en textos argumentativos
حسب: Pestana Velandia, Lisbeth Nataly
منشور في: (2022) -
La argumentación como herramienta para desarrollar la lectura inferencial en primaria
حسب: Manrique Mojíca, Lizcetd Carolina
منشور في: (2022) -
Pedagogical intervention to promote critical reading
حسب: Díaz, Yudy Leuceni
منشور في: (2021) -
Los dilemas como estrategia didáctica para el desarrollo de la lectura crítica y la inferencia
حسب: Sandoval Fagua, Andrea Isabel
منشور في: (2023) -
Desarrollo del pensamiento científico a través de la lectura critica
حسب: Figueroa Reyes, Pilar Adriana
منشور في: (2022)