El proceso lógico-inferencial como estrategia para la lectura crítica de textos argumentativos en básica secundaria
Spa: El proceso lógico-inferencial se proyecta como una estrategia para fortalecer la lectura crítica de textos argumentativos puesto que aporta, desde la lógica formal, herramientas que promueven el razonamiento, lo cual se considera esencial para desarrollar dicha habilidad. En sintonía con lo ant...
প্রধান লেখক: | López, Julia Natalia |
---|---|
অন্যান্য লেখক: | Avila Vásquez, Manuel Oswaldo |
বিন্যাস: | Trabajo de grado - Maestría |
ভাষা: | spa |
প্রকাশিত: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2022
|
বিষয়গুলি: | |
অনলাইন ব্যবহার করুন: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8921 |
অনুরূপ উপাদানগুলি
- অনুরূপ উপাদানগুলি
-
Análisis inferencial a partir de conectores discursivos en textos argumentativos
অনুযায়ী: Pestana Velandia, Lisbeth Nataly
প্রকাশিত: (2022) -
La argumentación como herramienta para desarrollar la lectura inferencial en primaria
অনুযায়ী: Manrique Mojíca, Lizcetd Carolina
প্রকাশিত: (2022) -
Pedagogical intervention to promote critical reading
অনুযায়ী: Díaz, Yudy Leuceni
প্রকাশিত: (2021) -
Los dilemas como estrategia didáctica para el desarrollo de la lectura crítica y la inferencia
অনুযায়ী: Sandoval Fagua, Andrea Isabel
প্রকাশিত: (2023) -
Desarrollo del pensamiento científico a través de la lectura critica
অনুযায়ী: Figueroa Reyes, Pilar Adriana
প্রকাশিত: (2022)