El proceso lógico-inferencial como estrategia para la lectura crítica de textos argumentativos en básica secundaria
Spa: El proceso lógico-inferencial se proyecta como una estrategia para fortalecer la lectura crítica de textos argumentativos puesto que aporta, desde la lógica formal, herramientas que promueven el razonamiento, lo cual se considera esencial para desarrollar dicha habilidad. En sintonía con lo ant...
Hlavní autor: | López, Julia Natalia |
---|---|
Další autoři: | Avila Vásquez, Manuel Oswaldo |
Médium: | Trabajo de grado - Maestría |
Jazyk: | spa |
Vydáno: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2022
|
Témata: | |
On-line přístup: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8921 |
- Podobné jednotky
-
Análisis inferencial a partir de conectores discursivos en textos argumentativos
Autor: Pestana Velandia, Lisbeth Nataly
Vydáno: (2022) -
La argumentación como herramienta para desarrollar la lectura inferencial en primaria
Autor: Manrique Mojíca, Lizcetd Carolina
Vydáno: (2022) -
Pedagogical intervention to promote critical reading
Autor: Díaz, Yudy Leuceni
Vydáno: (2021) -
Los dilemas como estrategia didáctica para el desarrollo de la lectura crítica y la inferencia
Autor: Sandoval Fagua, Andrea Isabel
Vydáno: (2023) -
Desarrollo del pensamiento científico a través de la lectura critica
Autor: Figueroa Reyes, Pilar Adriana
Vydáno: (2022)