El proceso lógico-inferencial como estrategia para la lectura crítica de textos argumentativos en básica secundaria
Spa: El proceso lógico-inferencial se proyecta como una estrategia para fortalecer la lectura crítica de textos argumentativos puesto que aporta, desde la lógica formal, herramientas que promueven el razonamiento, lo cual se considera esencial para desarrollar dicha habilidad. En sintonía con lo ant...
Prif Awdur: | López, Julia Natalia |
---|---|
Awduron Eraill: | Avila Vásquez, Manuel Oswaldo |
Fformat: | Trabajo de grado - Maestría |
Iaith: | spa |
Cyhoeddwyd: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2022
|
Pynciau: | |
Mynediad Ar-lein: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8921 |
- Eitemau Tebyg
-
Análisis inferencial a partir de conectores discursivos en textos argumentativos
gan: Pestana Velandia, Lisbeth Nataly
Cyhoeddwyd: (2022) -
La argumentación como herramienta para desarrollar la lectura inferencial en primaria
gan: Manrique Mojíca, Lizcetd Carolina
Cyhoeddwyd: (2022) -
Pedagogical intervention to promote critical reading
gan: Díaz, Yudy Leuceni
Cyhoeddwyd: (2021) -
Los dilemas como estrategia didáctica para el desarrollo de la lectura crítica y la inferencia
gan: Sandoval Fagua, Andrea Isabel
Cyhoeddwyd: (2023) -
Desarrollo del pensamiento científico a través de la lectura critica
gan: Figueroa Reyes, Pilar Adriana
Cyhoeddwyd: (2022)