El proceso lógico-inferencial como estrategia para la lectura crítica de textos argumentativos en básica secundaria
Spa: El proceso lógico-inferencial se proyecta como una estrategia para fortalecer la lectura crítica de textos argumentativos puesto que aporta, desde la lógica formal, herramientas que promueven el razonamiento, lo cual se considera esencial para desarrollar dicha habilidad. En sintonía con lo ant...
Hovedforfatter: | López, Julia Natalia |
---|---|
Andre forfattere: | Avila Vásquez, Manuel Oswaldo |
Format: | Trabajo de grado - Maestría |
Sprog: | spa |
Udgivet: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2022
|
Fag: | |
Online adgang: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8921 |
- Lignende værker
-
Análisis inferencial a partir de conectores discursivos en textos argumentativos
af: Pestana Velandia, Lisbeth Nataly
Udgivet: (2022) -
La argumentación como herramienta para desarrollar la lectura inferencial en primaria
af: Manrique Mojíca, Lizcetd Carolina
Udgivet: (2022) -
Pedagogical intervention to promote critical reading
af: Díaz, Yudy Leuceni
Udgivet: (2021) -
Los dilemas como estrategia didáctica para el desarrollo de la lectura crítica y la inferencia
af: Sandoval Fagua, Andrea Isabel
Udgivet: (2023) -
Desarrollo del pensamiento científico a través de la lectura critica
af: Figueroa Reyes, Pilar Adriana
Udgivet: (2022)