El proceso lógico-inferencial como estrategia para la lectura crítica de textos argumentativos en básica secundaria
Spa: El proceso lógico-inferencial se proyecta como una estrategia para fortalecer la lectura crítica de textos argumentativos puesto que aporta, desde la lógica formal, herramientas que promueven el razonamiento, lo cual se considera esencial para desarrollar dicha habilidad. En sintonía con lo ant...
1. Verfasser: | López, Julia Natalia |
---|---|
Weitere Verfasser: | Avila Vásquez, Manuel Oswaldo |
Format: | Trabajo de grado - Maestría |
Sprache: | spa |
Veröffentlicht: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2022
|
Schlagworte: | |
Online Zugang: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8921 |
Ähnliche Einträge
- Ähnliche Einträge
-
Análisis inferencial a partir de conectores discursivos en textos argumentativos
von: Pestana Velandia, Lisbeth Nataly
Veröffentlicht: (2022) -
La argumentación como herramienta para desarrollar la lectura inferencial en primaria
von: Manrique Mojíca, Lizcetd Carolina
Veröffentlicht: (2022) -
Pedagogical intervention to promote critical reading
von: Díaz, Yudy Leuceni
Veröffentlicht: (2021) -
Los dilemas como estrategia didáctica para el desarrollo de la lectura crítica y la inferencia
von: Sandoval Fagua, Andrea Isabel
Veröffentlicht: (2023) -
Desarrollo del pensamiento científico a través de la lectura critica
von: Figueroa Reyes, Pilar Adriana
Veröffentlicht: (2022)