El proceso lógico-inferencial como estrategia para la lectura crítica de textos argumentativos en básica secundaria
Spa: El proceso lógico-inferencial se proyecta como una estrategia para fortalecer la lectura crítica de textos argumentativos puesto que aporta, desde la lógica formal, herramientas que promueven el razonamiento, lo cual se considera esencial para desarrollar dicha habilidad. En sintonía con lo ant...
Egile nagusia: | López, Julia Natalia |
---|---|
Beste egile batzuk: | Avila Vásquez, Manuel Oswaldo |
Formatua: | Trabajo de grado - Maestría |
Hizkuntza: | spa |
Argitaratua: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2022
|
Gaiak: | |
Sarrera elektronikoa: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8921 |
- Antzeko izenburuak
-
Análisis inferencial a partir de conectores discursivos en textos argumentativos
nork: Pestana Velandia, Lisbeth Nataly
Argitaratua: (2022) -
La argumentación como herramienta para desarrollar la lectura inferencial en primaria
nork: Manrique Mojíca, Lizcetd Carolina
Argitaratua: (2022) -
Pedagogical intervention to promote critical reading
nork: Díaz, Yudy Leuceni
Argitaratua: (2021) -
Los dilemas como estrategia didáctica para el desarrollo de la lectura crítica y la inferencia
nork: Sandoval Fagua, Andrea Isabel
Argitaratua: (2023) -
Desarrollo del pensamiento científico a través de la lectura critica
nork: Figueroa Reyes, Pilar Adriana
Argitaratua: (2022)