El proceso lógico-inferencial como estrategia para la lectura crítica de textos argumentativos en básica secundaria
Spa: El proceso lógico-inferencial se proyecta como una estrategia para fortalecer la lectura crítica de textos argumentativos puesto que aporta, desde la lógica formal, herramientas que promueven el razonamiento, lo cual se considera esencial para desarrollar dicha habilidad. En sintonía con lo ant...
Päätekijä: | López, Julia Natalia |
---|---|
Muut tekijät: | Avila Vásquez, Manuel Oswaldo |
Aineistotyyppi: | Trabajo de grado - Maestría |
Kieli: | spa |
Julkaistu: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2022
|
Aiheet: | |
Linkit: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8921 |
- Samankaltaisia teoksia
-
Análisis inferencial a partir de conectores discursivos en textos argumentativos
Tekijä: Pestana Velandia, Lisbeth Nataly
Julkaistu: (2022) -
La argumentación como herramienta para desarrollar la lectura inferencial en primaria
Tekijä: Manrique Mojíca, Lizcetd Carolina
Julkaistu: (2022) -
Pedagogical intervention to promote critical reading
Tekijä: Díaz, Yudy Leuceni
Julkaistu: (2021) -
Los dilemas como estrategia didáctica para el desarrollo de la lectura crítica y la inferencia
Tekijä: Sandoval Fagua, Andrea Isabel
Julkaistu: (2023) -
Desarrollo del pensamiento científico a través de la lectura critica
Tekijä: Figueroa Reyes, Pilar Adriana
Julkaistu: (2022)