El proceso lógico-inferencial como estrategia para la lectura crítica de textos argumentativos en básica secundaria
Spa: El proceso lógico-inferencial se proyecta como una estrategia para fortalecer la lectura crítica de textos argumentativos puesto que aporta, desde la lógica formal, herramientas que promueven el razonamiento, lo cual se considera esencial para desarrollar dicha habilidad. En sintonía con lo ant...
Príomhchruthaitheoir: | López, Julia Natalia |
---|---|
Rannpháirtithe: | Avila Vásquez, Manuel Oswaldo |
Formáid: | Trabajo de grado - Maestría |
Teanga: | spa |
Foilsithe / Cruthaithe: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2022
|
Ábhair: | |
Rochtain ar líne: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8921 |
Míreanna comhchosúla
- Míreanna comhchosúla
-
Análisis inferencial a partir de conectores discursivos en textos argumentativos
de réir: Pestana Velandia, Lisbeth Nataly
Foilsithe / Cruthaithe: (2022) -
La argumentación como herramienta para desarrollar la lectura inferencial en primaria
de réir: Manrique Mojíca, Lizcetd Carolina
Foilsithe / Cruthaithe: (2022) -
Pedagogical intervention to promote critical reading
de réir: Díaz, Yudy Leuceni
Foilsithe / Cruthaithe: (2021) -
Los dilemas como estrategia didáctica para el desarrollo de la lectura crítica y la inferencia
de réir: Sandoval Fagua, Andrea Isabel
Foilsithe / Cruthaithe: (2023) -
Desarrollo del pensamiento científico a través de la lectura critica
de réir: Figueroa Reyes, Pilar Adriana
Foilsithe / Cruthaithe: (2022)