El proceso lógico-inferencial como estrategia para la lectura crítica de textos argumentativos en básica secundaria
Spa: El proceso lógico-inferencial se proyecta como una estrategia para fortalecer la lectura crítica de textos argumentativos puesto que aporta, desde la lógica formal, herramientas que promueven el razonamiento, lo cual se considera esencial para desarrollar dicha habilidad. En sintonía con lo ant...
מחבר ראשי: | López, Julia Natalia |
---|---|
מחברים אחרים: | Avila Vásquez, Manuel Oswaldo |
פורמט: | Trabajo de grado - Maestría |
שפה: | spa |
יצא לאור: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2022
|
נושאים: | |
גישה מקוונת: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8921 |
- פריטים דומים
-
Análisis inferencial a partir de conectores discursivos en textos argumentativos
מאת: Pestana Velandia, Lisbeth Nataly
יצא לאור: (2022) -
La argumentación como herramienta para desarrollar la lectura inferencial en primaria
מאת: Manrique Mojíca, Lizcetd Carolina
יצא לאור: (2022) -
Pedagogical intervention to promote critical reading
מאת: Díaz, Yudy Leuceni
יצא לאור: (2021) -
Los dilemas como estrategia didáctica para el desarrollo de la lectura crítica y la inferencia
מאת: Sandoval Fagua, Andrea Isabel
יצא לאור: (2023) -
Desarrollo del pensamiento científico a través de la lectura critica
מאת: Figueroa Reyes, Pilar Adriana
יצא לאור: (2022)