El proceso lógico-inferencial como estrategia para la lectura crítica de textos argumentativos en básica secundaria
Spa: El proceso lógico-inferencial se proyecta como una estrategia para fortalecer la lectura crítica de textos argumentativos puesto que aporta, desde la lógica formal, herramientas que promueven el razonamiento, lo cual se considera esencial para desarrollar dicha habilidad. En sintonía con lo ant...
Հիմնական հեղինակ: | López, Julia Natalia |
---|---|
Այլ հեղինակներ: | Avila Vásquez, Manuel Oswaldo |
Ձևաչափ: | Trabajo de grado - Maestría |
Լեզու: | spa |
Հրապարակվել է: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2022
|
Խորագրեր: | |
Առցանց հասանելիություն: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8921 |
- Նմանատիպ նյութեր
-
Análisis inferencial a partir de conectores discursivos en textos argumentativos
: Pestana Velandia, Lisbeth Nataly
Հրապարակվել է: (2022) -
La argumentación como herramienta para desarrollar la lectura inferencial en primaria
: Manrique Mojíca, Lizcetd Carolina
Հրապարակվել է: (2022) -
Pedagogical intervention to promote critical reading
: Díaz, Yudy Leuceni
Հրապարակվել է: (2021) -
Los dilemas como estrategia didáctica para el desarrollo de la lectura crítica y la inferencia
: Sandoval Fagua, Andrea Isabel
Հրապարակվել է: (2023) -
Desarrollo del pensamiento científico a través de la lectura critica
: Figueroa Reyes, Pilar Adriana
Հրապարակվել է: (2022)