El proceso lógico-inferencial como estrategia para la lectura crítica de textos argumentativos en básica secundaria
Spa: El proceso lógico-inferencial se proyecta como una estrategia para fortalecer la lectura crítica de textos argumentativos puesto que aporta, desde la lógica formal, herramientas que promueven el razonamiento, lo cual se considera esencial para desarrollar dicha habilidad. En sintonía con lo ant...
Autore principale: | López, Julia Natalia |
---|---|
Altri autori: | Avila Vásquez, Manuel Oswaldo |
Natura: | Trabajo de grado - Maestría |
Lingua: | spa |
Pubblicazione: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2022
|
Soggetti: | |
Accesso online: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8921 |
Documenti analoghi
- Documenti analoghi
-
Análisis inferencial a partir de conectores discursivos en textos argumentativos
di: Pestana Velandia, Lisbeth Nataly
Pubblicazione: (2022) -
La argumentación como herramienta para desarrollar la lectura inferencial en primaria
di: Manrique Mojíca, Lizcetd Carolina
Pubblicazione: (2022) -
Pedagogical intervention to promote critical reading
di: Díaz, Yudy Leuceni
Pubblicazione: (2021) -
Los dilemas como estrategia didáctica para el desarrollo de la lectura crítica y la inferencia
di: Sandoval Fagua, Andrea Isabel
Pubblicazione: (2023) -
Desarrollo del pensamiento científico a través de la lectura critica
di: Figueroa Reyes, Pilar Adriana
Pubblicazione: (2022)