El proceso lógico-inferencial como estrategia para la lectura crítica de textos argumentativos en básica secundaria
Spa: El proceso lógico-inferencial se proyecta como una estrategia para fortalecer la lectura crítica de textos argumentativos puesto que aporta, desde la lógica formal, herramientas que promueven el razonamiento, lo cual se considera esencial para desarrollar dicha habilidad. En sintonía con lo ant...
第一著者: | López, Julia Natalia |
---|---|
その他の著者: | Avila Vásquez, Manuel Oswaldo |
フォーマット: | Trabajo de grado - Maestría |
言語: | spa |
出版事項: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2022
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8921 |
- 類似資料
-
Análisis inferencial a partir de conectores discursivos en textos argumentativos
著者:: Pestana Velandia, Lisbeth Nataly
出版事項: (2022) -
La argumentación como herramienta para desarrollar la lectura inferencial en primaria
著者:: Manrique Mojíca, Lizcetd Carolina
出版事項: (2022) -
Pedagogical intervention to promote critical reading
著者:: Díaz, Yudy Leuceni
出版事項: (2021) -
Los dilemas como estrategia didáctica para el desarrollo de la lectura crítica y la inferencia
著者:: Sandoval Fagua, Andrea Isabel
出版事項: (2023) -
Desarrollo del pensamiento científico a través de la lectura critica
著者:: Figueroa Reyes, Pilar Adriana
出版事項: (2022)