El proceso lógico-inferencial como estrategia para la lectura crítica de textos argumentativos en básica secundaria
Spa: El proceso lógico-inferencial se proyecta como una estrategia para fortalecer la lectura crítica de textos argumentativos puesto que aporta, desde la lógica formal, herramientas que promueven el razonamiento, lo cual se considera esencial para desarrollar dicha habilidad. En sintonía con lo ant...
Үндсэн зохиолч: | López, Julia Natalia |
---|---|
Бусад зохиолчид: | Avila Vásquez, Manuel Oswaldo |
Формат: | Trabajo de grado - Maestría |
Хэл сонгох: | spa |
Хэвлэсэн: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2022
|
Нөхцлүүд: | |
Онлайн хандалт: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8921 |
Ижил төстэй зүйлс
- Ижил төстэй зүйлс
-
Análisis inferencial a partir de conectores discursivos en textos argumentativos
-н: Pestana Velandia, Lisbeth Nataly
Хэвлэсэн: (2022) -
La argumentación como herramienta para desarrollar la lectura inferencial en primaria
-н: Manrique Mojíca, Lizcetd Carolina
Хэвлэсэн: (2022) -
Pedagogical intervention to promote critical reading
-н: Díaz, Yudy Leuceni
Хэвлэсэн: (2021) -
Los dilemas como estrategia didáctica para el desarrollo de la lectura crítica y la inferencia
-н: Sandoval Fagua, Andrea Isabel
Хэвлэсэн: (2023) -
Desarrollo del pensamiento científico a través de la lectura critica
-н: Figueroa Reyes, Pilar Adriana
Хэвлэсэн: (2022)