El proceso lógico-inferencial como estrategia para la lectura crítica de textos argumentativos en básica secundaria
Spa: El proceso lógico-inferencial se proyecta como una estrategia para fortalecer la lectura crítica de textos argumentativos puesto que aporta, desde la lógica formal, herramientas que promueven el razonamiento, lo cual se considera esencial para desarrollar dicha habilidad. En sintonía con lo ant...
Hoofdauteur: | López, Julia Natalia |
---|---|
Andere auteurs: | Avila Vásquez, Manuel Oswaldo |
Formaat: | Trabajo de grado - Maestría |
Taal: | spa |
Gepubliceerd in: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2022
|
Onderwerpen: | |
Online toegang: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8921 |
- Gelijkaardige items
-
Análisis inferencial a partir de conectores discursivos en textos argumentativos
door: Pestana Velandia, Lisbeth Nataly
Gepubliceerd in: (2022) -
La argumentación como herramienta para desarrollar la lectura inferencial en primaria
door: Manrique Mojíca, Lizcetd Carolina
Gepubliceerd in: (2022) -
Pedagogical intervention to promote critical reading
door: Díaz, Yudy Leuceni
Gepubliceerd in: (2021) -
Los dilemas como estrategia didáctica para el desarrollo de la lectura crítica y la inferencia
door: Sandoval Fagua, Andrea Isabel
Gepubliceerd in: (2023) -
Desarrollo del pensamiento científico a través de la lectura critica
door: Figueroa Reyes, Pilar Adriana
Gepubliceerd in: (2022)