El proceso lógico-inferencial como estrategia para la lectura crítica de textos argumentativos en básica secundaria
Spa: El proceso lógico-inferencial se proyecta como una estrategia para fortalecer la lectura crítica de textos argumentativos puesto que aporta, desde la lógica formal, herramientas que promueven el razonamiento, lo cual se considera esencial para desarrollar dicha habilidad. En sintonía con lo ant...
1. autor: | López, Julia Natalia |
---|---|
Kolejni autorzy: | Avila Vásquez, Manuel Oswaldo |
Format: | Trabajo de grado - Maestría |
Język: | spa |
Wydane: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2022
|
Hasła przedmiotowe: | |
Dostęp online: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8921 |
- Podobne zapisy
-
Análisis inferencial a partir de conectores discursivos en textos argumentativos
od: Pestana Velandia, Lisbeth Nataly
Wydane: (2022) -
La argumentación como herramienta para desarrollar la lectura inferencial en primaria
od: Manrique Mojíca, Lizcetd Carolina
Wydane: (2022) -
Pedagogical intervention to promote critical reading
od: Díaz, Yudy Leuceni
Wydane: (2021) -
Los dilemas como estrategia didáctica para el desarrollo de la lectura crítica y la inferencia
od: Sandoval Fagua, Andrea Isabel
Wydane: (2023) -
Desarrollo del pensamiento científico a través de la lectura critica
od: Figueroa Reyes, Pilar Adriana
Wydane: (2022)