El proceso lógico-inferencial como estrategia para la lectura crítica de textos argumentativos en básica secundaria
Spa: El proceso lógico-inferencial se proyecta como una estrategia para fortalecer la lectura crítica de textos argumentativos puesto que aporta, desde la lógica formal, herramientas que promueven el razonamiento, lo cual se considera esencial para desarrollar dicha habilidad. En sintonía con lo ant...
Autor principal: | López, Julia Natalia |
---|---|
Outros Autores: | Avila Vásquez, Manuel Oswaldo |
Formato: | Trabajo de grado - Maestría |
Idioma: | spa |
Publicado em: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2022
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8921 |
- Registos relacionados
-
Análisis inferencial a partir de conectores discursivos en textos argumentativos
Por: Pestana Velandia, Lisbeth Nataly
Publicado em: (2022) -
La argumentación como herramienta para desarrollar la lectura inferencial en primaria
Por: Manrique Mojíca, Lizcetd Carolina
Publicado em: (2022) -
Pedagogical intervention to promote critical reading
Por: Díaz, Yudy Leuceni
Publicado em: (2021) -
Los dilemas como estrategia didáctica para el desarrollo de la lectura crítica y la inferencia
Por: Sandoval Fagua, Andrea Isabel
Publicado em: (2023) -
Desarrollo del pensamiento científico a través de la lectura critica
Por: Figueroa Reyes, Pilar Adriana
Publicado em: (2022)