El proceso lógico-inferencial como estrategia para la lectura crítica de textos argumentativos en básica secundaria
Spa: El proceso lógico-inferencial se proyecta como una estrategia para fortalecer la lectura crítica de textos argumentativos puesto que aporta, desde la lógica formal, herramientas que promueven el razonamiento, lo cual se considera esencial para desarrollar dicha habilidad. En sintonía con lo ant...
Главный автор: | López, Julia Natalia |
---|---|
Другие авторы: | Avila Vásquez, Manuel Oswaldo |
Формат: | Trabajo de grado - Maestría |
Язык: | spa |
Опубликовано: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2022
|
Предметы: | |
Online-ссылка: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8921 |
- Схожие документы
-
Análisis inferencial a partir de conectores discursivos en textos argumentativos
по: Pestana Velandia, Lisbeth Nataly
Опубликовано: (2022) -
La argumentación como herramienta para desarrollar la lectura inferencial en primaria
по: Manrique Mojíca, Lizcetd Carolina
Опубликовано: (2022) -
Pedagogical intervention to promote critical reading
по: Díaz, Yudy Leuceni
Опубликовано: (2021) -
Los dilemas como estrategia didáctica para el desarrollo de la lectura crítica y la inferencia
по: Sandoval Fagua, Andrea Isabel
Опубликовано: (2023) -
Desarrollo del pensamiento científico a través de la lectura critica
по: Figueroa Reyes, Pilar Adriana
Опубликовано: (2022)