El proceso lógico-inferencial como estrategia para la lectura crítica de textos argumentativos en básica secundaria
Spa: El proceso lógico-inferencial se proyecta como una estrategia para fortalecer la lectura crítica de textos argumentativos puesto que aporta, desde la lógica formal, herramientas que promueven el razonamiento, lo cual se considera esencial para desarrollar dicha habilidad. En sintonía con lo ant...
Glavni avtor: | López, Julia Natalia |
---|---|
Drugi avtorji: | Avila Vásquez, Manuel Oswaldo |
Format: | Trabajo de grado - Maestría |
Jezik: | spa |
Izdano: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2022
|
Teme: | |
Online dostop: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8921 |
- Podobne knjige/članki
-
Análisis inferencial a partir de conectores discursivos en textos argumentativos
od: Pestana Velandia, Lisbeth Nataly
Izdano: (2022) -
La argumentación como herramienta para desarrollar la lectura inferencial en primaria
od: Manrique Mojíca, Lizcetd Carolina
Izdano: (2022) -
Pedagogical intervention to promote critical reading
od: Díaz, Yudy Leuceni
Izdano: (2021) -
Los dilemas como estrategia didáctica para el desarrollo de la lectura crítica y la inferencia
od: Sandoval Fagua, Andrea Isabel
Izdano: (2023) -
Desarrollo del pensamiento científico a través de la lectura critica
od: Figueroa Reyes, Pilar Adriana
Izdano: (2022)