El proceso lógico-inferencial como estrategia para la lectura crítica de textos argumentativos en básica secundaria
Spa: El proceso lógico-inferencial se proyecta como una estrategia para fortalecer la lectura crítica de textos argumentativos puesto que aporta, desde la lógica formal, herramientas que promueven el razonamiento, lo cual se considera esencial para desarrollar dicha habilidad. En sintonía con lo ant...
Huvudupphovsman: | López, Julia Natalia |
---|---|
Övriga upphovsmän: | Avila Vásquez, Manuel Oswaldo |
Materialtyp: | Trabajo de grado - Maestría |
Språk: | spa |
Publicerad: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2022
|
Ämnen: | |
Länkar: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8921 |
Liknande verk
- Liknande verk
-
Análisis inferencial a partir de conectores discursivos en textos argumentativos
av: Pestana Velandia, Lisbeth Nataly
Publicerad: (2022) -
La argumentación como herramienta para desarrollar la lectura inferencial en primaria
av: Manrique Mojíca, Lizcetd Carolina
Publicerad: (2022) -
Pedagogical intervention to promote critical reading
av: Díaz, Yudy Leuceni
Publicerad: (2021) -
Los dilemas como estrategia didáctica para el desarrollo de la lectura crítica y la inferencia
av: Sandoval Fagua, Andrea Isabel
Publicerad: (2023) -
Desarrollo del pensamiento científico a través de la lectura critica
av: Figueroa Reyes, Pilar Adriana
Publicerad: (2022)