El proceso lógico-inferencial como estrategia para la lectura crítica de textos argumentativos en básica secundaria
Spa: El proceso lógico-inferencial se proyecta como una estrategia para fortalecer la lectura crítica de textos argumentativos puesto que aporta, desde la lógica formal, herramientas que promueven el razonamiento, lo cual se considera esencial para desarrollar dicha habilidad. En sintonía con lo ant...
Yazar: | López, Julia Natalia |
---|---|
Diğer Yazarlar: | Avila Vásquez, Manuel Oswaldo |
Materyal Türü: | Trabajo de grado - Maestría |
Dil: | spa |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2022
|
Konular: | |
Online Erişim: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8921 |
- Benzer Materyaller
-
Análisis inferencial a partir de conectores discursivos en textos argumentativos
Yazar:: Pestana Velandia, Lisbeth Nataly
Baskı/Yayın Bilgisi: (2022) -
La argumentación como herramienta para desarrollar la lectura inferencial en primaria
Yazar:: Manrique Mojíca, Lizcetd Carolina
Baskı/Yayın Bilgisi: (2022) -
Pedagogical intervention to promote critical reading
Yazar:: Díaz, Yudy Leuceni
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021) -
Los dilemas como estrategia didáctica para el desarrollo de la lectura crítica y la inferencia
Yazar:: Sandoval Fagua, Andrea Isabel
Baskı/Yayın Bilgisi: (2023) -
Desarrollo del pensamiento científico a través de la lectura critica
Yazar:: Figueroa Reyes, Pilar Adriana
Baskı/Yayın Bilgisi: (2022)