El proceso lógico-inferencial como estrategia para la lectura crítica de textos argumentativos en básica secundaria
Spa: El proceso lógico-inferencial se proyecta como una estrategia para fortalecer la lectura crítica de textos argumentativos puesto que aporta, desde la lógica formal, herramientas que promueven el razonamiento, lo cual se considera esencial para desarrollar dicha habilidad. En sintonía con lo ant...
Автор: | López, Julia Natalia |
---|---|
Інші автори: | Avila Vásquez, Manuel Oswaldo |
Формат: | Trabajo de grado - Maestría |
Мова: | spa |
Опубліковано: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2022
|
Предмети: | |
Онлайн доступ: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8921 |
Схожі ресурси
- Схожі ресурси
-
Análisis inferencial a partir de conectores discursivos en textos argumentativos
за авторством: Pestana Velandia, Lisbeth Nataly
Опубліковано: (2022) -
La argumentación como herramienta para desarrollar la lectura inferencial en primaria
за авторством: Manrique Mojíca, Lizcetd Carolina
Опубліковано: (2022) -
Pedagogical intervention to promote critical reading
за авторством: Díaz, Yudy Leuceni
Опубліковано: (2021) -
Los dilemas como estrategia didáctica para el desarrollo de la lectura crítica y la inferencia
за авторством: Sandoval Fagua, Andrea Isabel
Опубліковано: (2023) -
Desarrollo del pensamiento científico a través de la lectura critica
за авторством: Figueroa Reyes, Pilar Adriana
Опубліковано: (2022)