El proceso lógico-inferencial como estrategia para la lectura crítica de textos argumentativos en básica secundaria
Spa: El proceso lógico-inferencial se proyecta como una estrategia para fortalecer la lectura crítica de textos argumentativos puesto que aporta, desde la lógica formal, herramientas que promueven el razonamiento, lo cual se considera esencial para desarrollar dicha habilidad. En sintonía con lo ant...
主要作者: | López, Julia Natalia |
---|---|
其他作者: | Avila Vásquez, Manuel Oswaldo |
格式: | Trabajo de grado - Maestría |
語言: | spa |
出版: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2022
|
主題: | |
在線閱讀: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8921 |
- 相似書籍
-
Análisis inferencial a partir de conectores discursivos en textos argumentativos
由: Pestana Velandia, Lisbeth Nataly
出版: (2022) -
La argumentación como herramienta para desarrollar la lectura inferencial en primaria
由: Manrique Mojíca, Lizcetd Carolina
出版: (2022) -
Pedagogical intervention to promote critical reading
由: Díaz, Yudy Leuceni
出版: (2021) -
Los dilemas como estrategia didáctica para el desarrollo de la lectura crítica y la inferencia
由: Sandoval Fagua, Andrea Isabel
出版: (2023) -
Desarrollo del pensamiento científico a través de la lectura critica
由: Figueroa Reyes, Pilar Adriana
出版: (2022)