Caracterización de procesos involucrados en la comprensión de textos expositivos en aula de Escuela Nueva
Spa: Este trabajo muestra resultados de una investigación , cuyo objetivo fue describir y analizar cómo los estudiantes de Escuela Nueva, de una institución educativa colombiana, comprenden superficial, profunda, crítica y reflexivamente textos expositivos, con ayudas frías y cálidas del docente y a...
מחבר ראשי: | Rivera Suárez, Ilma Yaneth |
---|---|
מחברים אחרים: | Avendaño de Barón, Gloria Smith |
פורמט: | Trabajo de grado - Maestría |
שפה: | spa |
יצא לאור: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2022
|
נושאים: | |
גישה מקוונת: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8928 |
- פריטים דומים
-
Superficial, Profound, and Reflective-Critical Reading Comprehension of a Eementary Student
מאת: Rivera Suárez, Ilma Yaneth
יצא לאור: (2021) -
Fortalecimiento de la producción escritural de textos expositivos mediante la aplicación de una secuencia didáctica
מאת: Vargas Palencia, Nancy Astrid
יצא לאור: (2022) -
El texto expositivo en el nivel de básica primaria : una experiencia de sesiones de trabajo situado
מאת: Márquez Julio, Carlos José
יצא לאור: (2022) -
La macroestructura semántica como estrategia didáctica en la comprensión de textos expositivos
מאת: González García, Maria Helena, et al.
יצא לאור: (2019) -
La comprensión lectora a través de las guías de aprendizaje en la Escuela Nueva
מאת: Barreto Morales, María Janet, et al.
יצא לאור: (2018)