Caracterización de procesos involucrados en la comprensión de textos expositivos en aula de Escuela Nueva
Spa: Este trabajo muestra resultados de una investigación , cuyo objetivo fue describir y analizar cómo los estudiantes de Escuela Nueva, de una institución educativa colombiana, comprenden superficial, profunda, crítica y reflexivamente textos expositivos, con ayudas frías y cálidas del docente y a...
第一著者: | Rivera Suárez, Ilma Yaneth |
---|---|
その他の著者: | Avendaño de Barón, Gloria Smith |
フォーマット: | Trabajo de grado - Maestría |
言語: | spa |
出版事項: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2022
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8928 |
- 類似資料
-
Superficial, Profound, and Reflective-Critical Reading Comprehension of a Eementary Student
著者:: Rivera Suárez, Ilma Yaneth
出版事項: (2021) -
Fortalecimiento de la producción escritural de textos expositivos mediante la aplicación de una secuencia didáctica
著者:: Vargas Palencia, Nancy Astrid
出版事項: (2022) -
El texto expositivo en el nivel de básica primaria : una experiencia de sesiones de trabajo situado
著者:: Márquez Julio, Carlos José
出版事項: (2022) -
La macroestructura semántica como estrategia didáctica en la comprensión de textos expositivos
著者:: González García, Maria Helena, 等
出版事項: (2019) -
La comprensión lectora a través de las guías de aprendizaje en la Escuela Nueva
著者:: Barreto Morales, María Janet, 等
出版事項: (2018)