Habilidades socioemocionales básicas en una escuela rural la canción como estrategia mediadora
Spa: Si se quiere que los estudiantes incrementen su desarrollo intelectual hay que ayudarles a sentirse seguros en la escuela y en el hogar. Cuanto más se centre la atención en sus necesidades emocionales, menos problemas disciplinarios se presentarán. No solo se trata de lo correcto, moralmente ha...
1. Verfasser: | Suesca Niño, Leyla Yolima |
---|---|
Weitere Verfasser: | Cárdenas Soler, Ruth Nayibe |
Format: | Trabajo de grado - Maestría |
Sprache: | spa |
Veröffentlicht: |
Universidad pedagógica y Tecnológica de Colombia
2022
|
Schlagworte: | |
Online Zugang: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8932 |
Ähnliche Einträge
- Ähnliche Einträge
-
Funcionamiento Ejecutivo en la infancia: una mirada desde la neuropsicología cognitiva
von: Calle Sandoval, Diego Alejandro, et al.
Veröffentlicht: (2021) -
Executive functioning in childhood: a view from cognitive neuropsychology
von: Jiménez-Martínez, Martha Cecilia ; Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, et al.
Veröffentlicht: (2021) -
Una mirada de la escuela desde las narrativas de los niños y niñas
von: Sáenz Rodríguez, Nadia Jissel
Veröffentlicht: (2022) -
Habilidades socioemocionales asociadas a la formación y la experiencia docente
von: Díaz Ortiz, Sandra Patricia
Veröffentlicht: (2023) -
Educación rural, lo rural y la ruralidad. Un análisis desde las publicaciones en la UPTC
von: Dueñas García, Germán Darío
Veröffentlicht: (2023)