Habilidades socioemocionales básicas en una escuela rural la canción como estrategia mediadora
Spa: Si se quiere que los estudiantes incrementen su desarrollo intelectual hay que ayudarles a sentirse seguros en la escuela y en el hogar. Cuanto más se centre la atención en sus necesidades emocionales, menos problemas disciplinarios se presentarán. No solo se trata de lo correcto, moralmente ha...
第一著者: | Suesca Niño, Leyla Yolima |
---|---|
その他の著者: | Cárdenas Soler, Ruth Nayibe |
フォーマット: | Trabajo de grado - Maestría |
言語: | spa |
出版事項: |
Universidad pedagógica y Tecnológica de Colombia
2022
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8932 |
- 類似資料
-
Funcionamiento Ejecutivo en la infancia: una mirada desde la neuropsicología cognitiva
著者:: Calle Sandoval, Diego Alejandro, 等
出版事項: (2021) -
Executive functioning in childhood: a view from cognitive neuropsychology
著者:: Jiménez-Martínez, Martha Cecilia ; Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, 等
出版事項: (2021) -
Una mirada de la escuela desde las narrativas de los niños y niñas
著者:: Sáenz Rodríguez, Nadia Jissel
出版事項: (2022) -
Habilidades socioemocionales asociadas a la formación y la experiencia docente
著者:: Díaz Ortiz, Sandra Patricia
出版事項: (2023) -
Educación rural, lo rural y la ruralidad. Un análisis desde las publicaciones en la UPTC
著者:: Dueñas García, Germán Darío
出版事項: (2023)