Desarrollo de la argumentación en ecología en estudiantes de básica secundaria en escuela nueva
Spa: La investigación analizó la argumentación en ecología, a través de una secuencia didáctica basada en una cuestión socio-científica (CSC) local, en estudiantes de Escuela Nueva de grado 8° y 9° de la I. E. Juan de Jesús Acevedo de Chinavita-Boyacá, en época de pandemia Covid-19. Para su desarrol...
المؤلف الرئيسي: | Vargas Cruz, Alexander |
---|---|
مؤلفون آخرون: | Ochoa Camacho, Edelmira |
التنسيق: | Trabajo de grado - Maestría |
اللغة: | spa |
منشور في: |
Universidad pedagógica y Tecnológica de Colombia
2022
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8933 |
- مواد مشابهة
-
Identificación Inicial de las Formas de Argumentación sobre Ecología en Escuela Rural
حسب: Vargas, Alexander, وآخرون
منشور في: (2021) -
Análisis inferencial a partir de conectores discursivos en textos argumentativos
حسب: Pestana Velandia, Lisbeth Nataly
منشور في: (2022) -
La lectura de cuento literario para el fortalecimiento de la comprensión del texto y la argumentación
حسب: Cárdenas Sandoval, Yudy Andrea
منشور في: (2022) -
Estrategias contraargumentativas marcadas discursivamente en el español hablado en Tunja
حسب: Avila Rivera, Yina Elizabeth
منشور في: (2022) -
El proceso lógico-inferencial como estrategia para la lectura crítica de textos argumentativos en básica secundaria
حسب: López, Julia Natalia
منشور في: (2022)