Desarrollo de la argumentación en ecología en estudiantes de básica secundaria en escuela nueva
Spa: La investigación analizó la argumentación en ecología, a través de una secuencia didáctica basada en una cuestión socio-científica (CSC) local, en estudiantes de Escuela Nueva de grado 8° y 9° de la I. E. Juan de Jesús Acevedo de Chinavita-Boyacá, en época de pandemia Covid-19. Para su desarrol...
Hlavní autor: | Vargas Cruz, Alexander |
---|---|
Další autoři: | Ochoa Camacho, Edelmira |
Médium: | Trabajo de grado - Maestría |
Jazyk: | spa |
Vydáno: |
Universidad pedagógica y Tecnológica de Colombia
2022
|
Témata: | |
On-line přístup: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8933 |
- Podobné jednotky
-
Identificación Inicial de las Formas de Argumentación sobre Ecología en Escuela Rural
Autor: Vargas, Alexander, a další
Vydáno: (2021) -
Análisis inferencial a partir de conectores discursivos en textos argumentativos
Autor: Pestana Velandia, Lisbeth Nataly
Vydáno: (2022) -
La lectura de cuento literario para el fortalecimiento de la comprensión del texto y la argumentación
Autor: Cárdenas Sandoval, Yudy Andrea
Vydáno: (2022) -
Estrategias contraargumentativas marcadas discursivamente en el español hablado en Tunja
Autor: Avila Rivera, Yina Elizabeth
Vydáno: (2022) -
El proceso lógico-inferencial como estrategia para la lectura crítica de textos argumentativos en básica secundaria
Autor: López, Julia Natalia
Vydáno: (2022)