Desarrollo de la argumentación en ecología en estudiantes de básica secundaria en escuela nueva
Spa: La investigación analizó la argumentación en ecología, a través de una secuencia didáctica basada en una cuestión socio-científica (CSC) local, en estudiantes de Escuela Nueva de grado 8° y 9° de la I. E. Juan de Jesús Acevedo de Chinavita-Boyacá, en época de pandemia Covid-19. Para su desarrol...
Huvudupphovsman: | Vargas Cruz, Alexander |
---|---|
Övriga upphovsmän: | Ochoa Camacho, Edelmira |
Materialtyp: | Trabajo de grado - Maestría |
Språk: | spa |
Publicerad: |
Universidad pedagógica y Tecnológica de Colombia
2022
|
Ämnen: | |
Länkar: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8933 |
Liknande verk
- Liknande verk
-
Identificación Inicial de las Formas de Argumentación sobre Ecología en Escuela Rural
av: Vargas, Alexander, et al.
Publicerad: (2021) -
Análisis inferencial a partir de conectores discursivos en textos argumentativos
av: Pestana Velandia, Lisbeth Nataly
Publicerad: (2022) -
La lectura de cuento literario para el fortalecimiento de la comprensión del texto y la argumentación
av: Cárdenas Sandoval, Yudy Andrea
Publicerad: (2022) -
Estrategias contraargumentativas marcadas discursivamente en el español hablado en Tunja
av: Avila Rivera, Yina Elizabeth
Publicerad: (2022) -
El proceso lógico-inferencial como estrategia para la lectura crítica de textos argumentativos en básica secundaria
av: López, Julia Natalia
Publicerad: (2022)