Desarrollo de la argumentación en ecología en estudiantes de básica secundaria en escuela nueva
Spa: La investigación analizó la argumentación en ecología, a través de una secuencia didáctica basada en una cuestión socio-científica (CSC) local, en estudiantes de Escuela Nueva de grado 8° y 9° de la I. E. Juan de Jesús Acevedo de Chinavita-Boyacá, en época de pandemia Covid-19. Para su desarrol...
Yazar: | Vargas Cruz, Alexander |
---|---|
Diğer Yazarlar: | Ochoa Camacho, Edelmira |
Materyal Türü: | Trabajo de grado - Maestría |
Dil: | spa |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
Universidad pedagógica y Tecnológica de Colombia
2022
|
Konular: | |
Online Erişim: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8933 |
- Benzer Materyaller
-
Identificación Inicial de las Formas de Argumentación sobre Ecología en Escuela Rural
Yazar:: Vargas, Alexander, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021) -
Análisis inferencial a partir de conectores discursivos en textos argumentativos
Yazar:: Pestana Velandia, Lisbeth Nataly
Baskı/Yayın Bilgisi: (2022) -
La lectura de cuento literario para el fortalecimiento de la comprensión del texto y la argumentación
Yazar:: Cárdenas Sandoval, Yudy Andrea
Baskı/Yayın Bilgisi: (2022) -
Estrategias contraargumentativas marcadas discursivamente en el español hablado en Tunja
Yazar:: Avila Rivera, Yina Elizabeth
Baskı/Yayın Bilgisi: (2022) -
El proceso lógico-inferencial como estrategia para la lectura crítica de textos argumentativos en básica secundaria
Yazar:: López, Julia Natalia
Baskı/Yayın Bilgisi: (2022)