Desarrollo del pensamiento científico a través de la lectura critica

Spa: La presente investigación surge de la inquietud por fortalecer en los estudiantes el pensamiento científico desde la lectura crítica, en una institución educativa rural que trabaja con el modelo de Escuela Nueva. Se persiguió como objetivo, determinar la incidencia que tiene la lectura inferenc...

Volledige beschrijving

Bibliografische gegevens
Hoofdauteur: Figueroa Reyes, Pilar Adriana
Andere auteurs: Castillo Téllez, Julio Guillermo
Formaat: Trabajo de grado - Maestría
Taal:spa
Gepubliceerd in: Universidad pedagógica y Tecnológica de Colombia. Facultad de Ciencias de la Educación 2022
Onderwerpen:
Online toegang:http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8938
Omschrijving
Samenvatting:Spa: La presente investigación surge de la inquietud por fortalecer en los estudiantes el pensamiento científico desde la lectura crítica, en una institución educativa rural que trabaja con el modelo de Escuela Nueva. Se persiguió como objetivo, determinar la incidencia que tiene la lectura inferencial-crítica en el mejoramiento del pensamiento científico. Así mismo, se propuso la implementación de una cartilla didáctica que permita la elaboración y construcción del pensamiento científico.